miércoles, 26 de diciembre de 2012

Si me lo regalan los Reyes, que venga con ticket regalo (II)

Lo digo aquí para que conste a todos los efectos: he leído las primeras páginas y tengo claro que no quiero que los Reyes me traigan Una vacante imprevista, de J.K. Rowling.  Harry Potter me cogió vieja y ahora que Salamandra acaba de poner a la venta la primera novela para adultos de J.K. Rowling, he experimentado una regresión infantil que desaconseja la lectura de esta historia “de un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido”.


Además, recelo de las novelas que tienen un “sorprendente desenlace final”, de los escritores multimillonarios y de los personajes distinguidos con la Orden del Imperio Británico, así que, por favor, por favor: si tiene que venir, que sea con ticket regalo.

Segunda no-petición de Reyes: NO quiero La vida iba en serio, de Jorge Javier Vázquez. Ya sé que ha vendido 200.000 ejemplares en seis semanas, pero si tiene Sabor a él, no lo quiero, gracias. Bastante tenemos ya con sus Sálvames y las cosas que tiene que decir por la tele, para que ahora se ponga literariamente estupendo para advertirnos que La vida iba en serio. Si fuera Boris, pase. Viendo de él, paso.

Pd: aprovecho para recordaros mis otras tres no-peticiones, que no me fío. 
Y, ¿tú? ¿Cuáles son los libros que no te gustaría que te regalaran estas Navidades?
 

6 comentarios:

arktos-temis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arktos-temis dijo...

Por mi parte cualquiera de Coelho. Con una vez es suficiente.

Gracias Carmen por tus no recomendaciones.

Y por tus sí recomendaciones, también tengo mono de probar un Mo Yan, a ver a que sabe.

Un abrazo.

Jose Secret Garden dijo...

buena pregunta

no quiero que me regalen jamás de los jamases ni la saga crepusculo ni 50 sombras de grey

por cierto te sigo

Unknown dijo...

Coincido contigo, Miguel, en lo de Coelho. Y contigo, José, en cuanto a la saga Crepúsculo y la dichosas sombras... Gracias por vuestras no recomendaciones.

Vicente dijo...

Creo que me he portado muy mal este año, me han regalado el libro de Jorge Javier y el de Maxim Huertas,ni el carbón era suficiente para mostrarme que debo cambiar.Un beso Carmen.

Unknown dijo...

Vicente, malote...:-)