jueves, 7 de octubre de 2010

Patronal española busca «hombre fuerte»

Patronal española busca «hombre fuerte» solvente y respetable para la presidencia de la organización. Entre sus funciones figura la de ser la cara y la voz de la CEOE, representarla y realizar en su nombre toda clase de actuaciones, por lo que se valorará especialmente a aquellos candidatos con buen manejo de los medios de comunicación e intachable reputación empresarial.

Abstenerse quebrantaempresarios embargados por graves irregularidades en la gestión de sus sociedades y coleccionistas de causas pendientes con la justicia. Para ser más claros: si se llama usted Gerardo Díaz Ferrán, por favor, no responda a esta oferta. Tampoco lo intente si es usted mujer. Como Soberano, la empresa en este país sigue siendo cosa de hombres.

Se valorarán dotes higiénicas para limpiar de su cargo a José de la Cavada, secretario de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEOE, responsable, según la Inspección de Trabajo, de acosar y vulnerar la dignidad de sus subordinados, práctica que le ha costado una multa de 25.000 euros a la patronal.

El contrato tendrá una duración de cuatro años en horario compatible con la actividad empresarial. Interesados contactar lo antes posible con la CEOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen soy Paco Ortega, un amigo de tu amigo Juan Armenteros. Torrecampeño para mas señas. Fue un placer conocerte en nuestro club de lectura por la publicación de tu libro, que tuvimos el gusto de saborear y conocer con tu ayuda. Espero que tu andadura literaria vaya por buen camino. Un saludo.
Ahora andamos comentando uno de Trapiello.

Unknown dijo...

Gracias, Paco. Fue un placer compartir ese tiempo con vosotros. Ojalá surja la oportunidad de reencontrarnos pronto. Recuerdos para todo el grupo y... ¡feliz lectura!