viernes, 3 de mayo de 2013

La revista Sub-Urbano está a punto de aterrizar en Madrid

La revista Sub-Urbano, con la que vengo colaborando desde hace un par de meses, se presentará en la librería Tipos Infames de Madrid –calle San Joaquín 3, Malasaña–, el día 13 de mayo a la 8:00 pm. El acto será moderado por los escritores Jorge Eduardo Benavides e Ignacio del Valle y el editor de la revista Pedro Medina. El periodista y escritor Doménico Chiappe hará una lectura de “TQM”, el cuento con el cual participó en la edición.
Sub-Urbano es una revista on-line, de publicación mensual, editada en Miami, que reivindica la literatura Iberoamericana en los Estados Unidos y difunde el arte en todas sus formas. Nació en 2009, y ahora, gracias al apoyo de sus lectores –más de 20,000 al mes–, apunta a convertirse en un referente cultural en la comunidad de habla hispana.
 
El objetivo principal de Sub-Urbano es promover la lectura en español en los Estados Unidos. Por eso busca crear un puente cultural entre ese país, España y Latinoamérica.
 
Recientemente ha publicado Sub-Urbano edición de colección. Un libro de 300 páginas que recoge obras de ficción, no ficción, entrevistas y ensayos de los autores de habla hispana más representativos en Iberoamerica y los Estados Unidos, como Edmundo Paz Soldán, Jorge Eduardo Benavides, Eduardo González-Viaña, Ignacio Del Valle, Doménico Chiappe, José Luis Muñoz, Eduardo Halfon, Diego Fonseca, José Ignacio Valenzuela, Pablo Brescia, Daína Chaviano, Rossana Ubanell, Teresa Dovalpage, María José Navia, entre otros. Esta edición también contiene secciones de música, teatro, poesía y demás manifestaciones artísticas.
 
 

1 comentarios:

arktos-temis dijo...

Hola Carmen.
Te he dejado una cosilla en un rincón de mi caseta, lo siento, no pude resistirme.

http://arktos-themis.blogspot.com.es/2013/05/liebster-blog-award-mi-seleccion.html

Espero que te guste, un abrazo.